lunes, 30 de marzo de 2009

TESTIMONIO PODEROSO


Mc 7,37

Llenos de asombro, decían: –Todo lo hace bien. ¡Hasta hace oir a los sordos y hablar a los mudos!

En el día de ayer el Ministerio Kadosh, República Dominicana, estuvimos en el municipio de Azua de Compostela ministrando la Palabra de D'os y fue algo maravilloso, porque se sintió la misma presencia de D'os. Oramos por varios enfermos y podíamos ver cómo D'os obraba inmediatamente.
Un caso especial fue, que yo estaba orando por un joven, luego calló al piso (algo normal, que siempre sucede), me quedé un momento observándolo y el Señor me dijo que continuara orando por el. Pongo mis dedos en sus oidos y declaro que estos se destapan y recibe poder de D'os. Luego me levanto del piso y pregunto a una hermana que estaba alli mirando lo que acontecia, cuál es el nombre de este joven? Ella me repondió diciendome el nombre y agregó: "pero es sordomudo", a lo que yo repondí: pues ya no es sordo y dentro de poco dejará de ser mudo. Puse mis manos en su garganta y ordené al espíritu mudo que abra su boca y salga inmediatamente.
El espiritu mudo abrió la boca del joven y este comenzó a escupir, pero no escupia saliva sino que escupia sangre, mucha sangre. Yo continué ordenando al espiritu mudo y atodos los que habían entrado con el, que salieran y dejaran a este joven limpio, porque ahora es morada del Espiritu Santo. Cuando dejó de escupir sangre, bomitó una flema amarillenta, la cual también salía por su nariz. Cuando ya escupia saliva normal, me dí cuenta de que ya había salido todo. Entonces ordené en el Nombre de Jesús que su lengua le fuera desatada. Llamé al joven por su nombre y le pedí que dijera aleluya. En el momento sólo abria la boca para decirlo pero no salia su voz. Lo deje un momento y cuando recuperó la conciencia se levantó y se sentó en el piso, entonces me acerqué a el, llamándolo por su nombre le dije que me mirara, tenia los ojos sumamente rojos, no habia visto unos ojos tan rojos. Entonces le dije que dijera "aleluya" y dijo "aleluya". Entonces se levantó y abrazó a los que estaban alli y todos glorificamos al Señor por este tan maravilloso milagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario