viernes, 8 de mayo de 2009

CONSEJERO MATRIMONIAL

A eso del año 2001, cuando todavía no me había casado, tanto en la universidad como en la Iglesia, se acercaban a mi hombres y mujeres con problemas en su matrimonio y el Señor comenzó a usarme para restaurarles. Yo no lograba entender por qué el Señor me ponía en esta situación sin ser casado, sin tener experiencia de pareja. En el año 2006, un joven en una campaña evangelística me llamó para orar por mi y lo único que me dijo fue que sería un consejero matrimonial, que el Señor restauraría muchos matrimonios a traves de mi. Esto aclaró mis interrogantes.
Ahora en el 2009 he estado realizando estudios para prepararme como pastor, pero lo que nunca me imaginé era que sería pastor de parejas recien casadas solamente, esto es una subdivision de varias que se han hecho en mi Iglesia para trabajar mas efectivamente. Es increible las cosas que hace el Señor.
Anoche a mí y a mi esposa nos nombraron Pastores Consejeros Matrimoniales de parejas de 0 a 10 años de casados.
En este blog estaré publicando entradas de todo lo que suceda de aqui en adelante referente a consejos matrimoniales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario